acepainalbacete@gmail.com

Tel. 615 434 180

IV SAN SILVESTRE EN POZO CAÑADA

30 diciembre, 2017

 

 

Esta tarde día 30 de Diciembre de 2017, a las 16; 30 horas ha tenido lugar la IV San Silvestre organizada por el pueblo de Pozo Cañada (Albacete), la que este año ha sido a beneficio de ACEPAIN para seguir apoyando las líneas de investigación en cáncer que se están llevando en Albacete. Miembros de la junta directiva de ACEPAIN y socios han estado acompañados por D. Domingo Abellán Sánchez, Concejal de Cultura y Festejos.

Alrededor de un centenar de participantes han asistido a esta carrera solidaria y de disfraces, la que ha tenido su salida desde el templete poco después de las 16:30h. Para el correcto desarrollo de esta carrera, se han desarrollado dos modalidades; la carrera infantil con un recorrido para niños de 1 km de distancia y carrera de adultos la que han sido 3 km de distancia.

 

Tras finalizar la carrera, han recogido su premio los los tres mejores disfraces individuales y en grupo, y todos los participantes posteriormente han podido degustar una gran chocolatada ofrecida por voluntarias de pozo Cañada junto a magdalenas para entrar en calor. Una gran iniciativa para que se cierre el año con solidaridad y buena energía.

Gracias a el ayuntamiento de Pozo Cañada por organizar este evento y donar los fondos recaudados de las inscripciones hacia ACEPAIN, seguimos sumando entre todos.