acepainalbacete@gmail.com

Tel. 615 434 180

I MARCHA SOLIDARIA “PON LUZ A TU VIDA” EN QUERO (TOLEDO)

15 abril, 2018
ACEPAIN (Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la Investigación en Cáncer en Albacete) sigue con su objetivo para recaudar fondos y esta vez ha sido gracias a el apoyo y la implicación del pueblo de Quero (Toledo).
La pasada noche del 14 de Abril, se dió lugar en el pueblo de Quero (Toledo) la I MARCHA SOLIDARIA “PON LUZ A TU VIDA” organizada por el Ayuntamiento de Quero, su alcalde Rubén Torres Moratalla y a Victor Raul López Ruiz de la Universidad de Castilla la Mancha, en colaboración con ACEPAIN. La marcha solidaria comenzó en torno a las 22h de la noche, cuando se apagaron las luces del pueblo y comenzó esta marcha guiada por linternas,  señales de colores reflectantes para guiarse por el recorrido, además de pinturas y pulseras reflectantes para los participantes.
Alrededor de 200 personas de diversas edades quisieron asistir para colaborar en esta marcha benéfica, la que duró alrededor de 1 hora y media y en la que Joaqui Alarcón, presidenta de ACEPAIN, explicó el objetivo que llevan manteniendo desde hace más de tres años a lo que el pueblo de Quero agradeció y afirmaron que, esta marcha solidaria se realizará nuevamente el próximo año a favor de esta Asociación.
Desde el colectivo de ACEPAIN agradecen a el pueblo de Quero la acogiday colaboración que han tenido con el colectivo y con la causa, y en especial a el Ayuntamiento de Quero y a su alcalde Rubén Torres y a Victor Raul López ya que sin ellos no hubiese sido posible llevar a cabo esta marcha solidaria.
Os recordamos que se celebrará la III Semana Universitaria y Cervantina “Querote 2018 en el pueblo toledano de Quero del 23 a el 29 de Abril,os animamos a asistir.
El próximo evento en el que pueden colaborar para apoyar investigación será el día 22 de Abril en el Altozano en la II Concentración de Cortadores de Jamón a beneficio de ACEPAIN.
GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A SEGUIR CRECIENDO