acepainalbacete@gmail.com

Tel. 615 434 180

I.E.S. DIEGO SILOE COLABORA CON ACEPAIN

4 mayo, 2018

Esta tarde ha tenido lugar el festival de cortometrajes 2018 del I.E.S. Diego Siloe, en el teatro de la Paz, en el que se han mostrado varios  cortos creados por los alumnos de este instituto mostrando temáticas diversas. Muchos han sido los cortos y alumnos participantes en este evento que ha sido amenizado por música y baile.

ACEPAIN y su entorno han sido partícipes de uno de los cortos, el que finalmente ha sido uno de los ganadores de la tarde el que ha sido creado por Iris y Javier Macia, además de Federico González e Imma Iniesta, a los que agradecemos el gran trabajo que han hecho. Parte de la recaudación irá destinada para investigación de cáncer en Albacete, ya que el corto ganador refleja la importancia y relevancia de apoyar la investigación, ademas de transmitir el testimonio de la presidenta de dicha asociación, la que ha sido paciente, el Dr. Ocaña como oncológo e investigador y por parte de Beatriz Moreno psicooncóloga, como poder ayudar a el paciente oncológico para afrontar el proceso y tratamiento.

Damos la enhorabuena a todos los ganadores y participantes, a la organización y a el I.E.S Diego Siloe por tomar esta iniciativa y agradecerles el apoyo y el haber podido colaborar con ellos para transmitir el mensaje tan importante que queda reflejado en este vídeo de unos pocos minutos.

Os dejamos el enlace para que podáis verlo y la galería de fotos.