acepainalbacete@gmail.com

Tel. 615 434 180

RECONOCIMIENTO DEL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS EN ALBACETE HACIA EL COLECTIVO DE ACEPAIN

27 junio, 2018

 

Miércoles día 27 de Junio de 2018, el Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete, ha celebrado el día de su Patrona, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, con diversas actividades colegiales y una comida de hermandad.

 

En dicha comida ha tenido lugar a mediodía la entrega de  “Bacía de Don Quijote” a ACEPAIN, por su contribución a la investigación y lucha contra el cáncer de mama, ovario y otros tumores sólidos, un reconocimiento desde el colegio de mediadores de seguros en Albacete hacia ACEPAIN(Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la investigación de cáncer en Albacete) por la labor que está realizando durante los tres años y medio que lleva constituida dicha asociación.

 

Dña. Isabel Maria García Olivares, presidenta de dicho colegio ha entregado el reconocimiento a Dña. Joaqui Alarcón Presidenta de ACEPAIN y miembros de su colectivo, una comida de hermandad muy emotiva en la que el colectivo de ACEPAIN recalca y agradece la acogida  que han recibido y el haber pensado en su colectivo para este reconocimiento, anunciándonos que de este encuentro saldrán frutos a favor de la investigación de cáncer en Albacete.

 

En fotos adjuntas aparece  Dña. Isabel Mª Olivares otorgándole el reconocimiento a Dña. Joaqui Alarcón, foto de familia de los asistentes a dicho evento además de imagen de el Dr. Ocaña junto a las tres personas que en la actualidad están financiadas mediante las donaciones realizadas por ACEPAIN.