acepainalbacete@gmail.com

Tel. 615 434 180

LA PEÑA EL TEMPLETE COLABORANDO CON INVESTIGACIÓN

13 septiembre, 2018
La pasada noche del miércoles día 12 de Septiembre,  D. Jose Ramón Zarate Cifo, presidente de la Peña el Templete, hizo entrega del donativo de 120 euros recaudados este año en la iniciativa del euro solidario hacia la asociación ACEPAIN.  Dña Joaqui Alarcón, presidenta de ACEPAIN y otros miembros de la junta directiva que la acompañaron recogieron el donativo.
El euro solidario ha sido donado por la Peña el Templete a través de la floristeria Flor de Lis, esta iniciativa recauda 1 euro solidario de cada ramo que se compró para la ofrenda de flores el pasado día 9 de Septiembre hacia nuestra señora Virgen de los Llanos. La amistad que une a estos dos colectivos va desde años atrás y seguirán compartiendo grandes y buenos momentos en futuros años como hasta ahora.
Desde ACEPAIN quieren agradecerles la invitación que recibió su colectivo a la cena en el templete y la entrega del donativo, además de agradecer a toda la ciudadanía el apoyo que recibe día tras día y el aumento de las diversas iniciativas que la provincia de Albacete tiene  para seguir recaudando fondos para investigación contra el cáncer en nuestra ciudad. Seguro que entre todos se conseguirá seguir sumando muchos momentos como este.