acepainalbacete@gmail.com

Tel. 615 434 180

EL PUEBLO DE CASASIMARRO Y SU JUNTA LOCAL CONTRA EL CÁNCER COLABORANDO EN LA FERIA CON ACEPAIN

15 septiembre, 2018

Este  sábado día 15 de Septiembrea las 13h, ha tenido lugar  en el stand de ACEPAIN ubicado en la carpa de VIsión 6 tv, una entrega de cheque desde la Asociación Junta Local contra el Cáncer de Casasimarro hacia ACEPAIN (Asociación costuras en la Piel en apoyo a la investigación de cáncer en Albacete). El pasado año,  D. Julian Navarro Alcarria, presidente de la Asociación Junta Local De Casasimarro contra el cáncer junto a su junta directiva, han donado a ACEPAIN más de cinco mil euros para seguir apoyando la investigación contra el cáncer en Albacete.

 
El pueblo de Casasimarro está concienciado de la importancia de la investigación en el futuro y se vuelca con ACEPAIN mediante realización de eventos solidarios comunes, charlas informativas etc. 
El importe donado por la Junta Local de Casasimarro contra el Cáncer hacia ACEPAIN, junto con otros fondos recaudados en este  año, será entregado en el próximo mes de Octubre a el grupo de Oncología Traslacional liderado por el Dr. Ocaña para seguir sus líneas de investigación en diversos tipos de cáncer.