acepainalbacete@gmail.com

Tel. 615 434 180

BAMBALINAS DEL CALENDARIO SOLIDARIO 2019, LO QUE NO SE VÉ…

27 noviembre, 2018

El pasado lunes, 26 de Noviembre a las 11 horas tuvo lugar la inauguración de la Exposición de fotos del Calendario Solidario de ACEPAIN 2019 en el hall del Hospital General de Albacete. Una exposición de imágenes cuyas protagonistas son 13 modelos diagnosticadas de diversas patologías de cáncer, las que muestran su mejor sonrisa y alegría, para transmitir fuerza y esperanza a todo paciente oncológico. La vida no termina en un diagnóstico de cáncer, sino que comienza una nueva etapa para afrontar lo que venga de otra manera.

Queremos agradecer desde nuestro colectivo a los colaboradores que han hecho posible la realización de este calendario como son:

Lola Muñoz, mujer joven emprendedora, diseñadora de modelos únicos, es una persona muy solidaria y sentimental, gracias por habernos dado la oportunidad de lucir tus diseños y poder conocerte un poquito más como la gran persona que eres.

Nacho Mompó, joyero muy prestigioso en Albacete, gran amigo y colaborador de nuestra causa, desde los inicios ya quiso ayudarnos con un modelo de pulsera creado para recaudar fondos hacia nuestro objetivo que es investigación, y en este calendario nuestras modelos muestran las diversas joyas que has cedido para engrandecer a nuestras modelos con sus diseños.

Merce Moreno, gracias por cubrir nuestros rostros con magia, gracias por tu solidaridad, apoyo moral y hacer sentir a las modelos tan bien el día de la puesta en escena.

Javi Arenas, estilista de profesión pero amigo, íntimo amigo nuestro y colaborador de nuestra causa. Gracias un año más por peinar  a nuestras modelos, por tu gratitud y por el trato que recibimos por tu parte cuando necesitamos un cambio de look debido a los tratamientos.

Y por último pero no menos importante, nuestra fotógrafa Mamen Fajardo, gran mujer y profesional, gracias por dar forma a todas estas fotos que transmiten nuestro mensaje, gracias por tu paciencia y por implicarte en este proyecto desde el minuto 1.

Gracias a todas las modelos, colaboradores y a los antes mencionados, a Diputación de Albacete como siempre por la ayuda que nos brinda en la impresión de nuestro material y a Beweeb por el diseño de el calendario de este año. Gracias a todos los 3.000 ejemplares en los próximos días 29 de Noviembre en Hospital y 14 de Diciembre en el Perpetuo, estarán agotados.

!!!!!!!!!SIN INVESTIGACIÓN NO HAY FUTURO, NO HAY VIDA¡¡¡¡¡¡