acepainalbacete@gmail.com

Tel. 615 434 180

III Torneo de padel/Tennis solidario CLUB LOS LLANOS

3 diciembre, 2018

Durante los días 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre, se ha llevado a cabo en el CLUB LOS LLANOS, el torneo benéfico anual a cuyo destinatario es ACEPAIN. Más de 100 participantes han disfrutado durante estos días acompañados de buen ambiente.

El domingo rifa y paella solidaria con la que todos los invitados disfrutaron mucho. Sólo hay palabras de agradecimiento a todos los comercios que han donado su aportación para la rifa a beneficio de acepain, a Jesús Moya, por su implicación con nuestro colectivo y ponerlo todo tan fácil, Joaquín, gerente del restaurante Club los Llanos, por su donativo en comida, bebida y tratarnos con tanto cariño, al Club los Llanos, por dejarnos un año más sus instalaciones y hacernos sentir como en casa, a todos los participantes por su solidaridad, a los voluntarios, que sin vosotros no sería posible, a Antonio Canales de Anigma, por su aportación en toda la bebida solidaria, El Pilar, por sus ricos aperitivos, Ajusa, por estar siempre haciendo en cada evento su aportación económica, gracias y mil gracias a la empresa Animarte por hacer que los más pequeños hayan disfrutado en los hinchables. Un gran abrazo para todos y aprovechando el momento os deseamos felices fiestas con un brindis por la vida.
Agradecimiento especial a los colaboradores por sus donaciones; Luis Díez óptica,  Cucadas, MarpeEstilo, Gonzalo, Tonetti, Mimada’s, Bambú, Deportes Base, Bucay, Marta Montoya óptic, Luis Alemany, Pistacho, Carolina Moda, Joyería Griñan, Minna, Provenza, Maskepelo, Cecomlab.