acepainalbacete@gmail.com

Tel. 615 434 180

GRAN FINAL DE AÑO SOLIDARIO GRACIAS A EL PUEBLO DE CASASIMARRO

2 enero, 2019

La Asociación Junta Local de Casasimarro, junto a dicha localidad, el club de atletismo y ACEPAIN han logrado terminar el año recaudando fondos para investigación contra el cáncer.

Comenzando el día 22 de Diciembre con el mercadillo solidario en Casasimarro, al que asistieron  D. Juan Sahuquillo, Excmo. Alcalde de Casasimarro y D. Juan Rodriguez Cantos, Subdelegado del Gobierno en Cuenca, además de miembros de la directiva de ACEPAIN y la junta local contra el Cáncer de Casasimarro.

 

Continuando el día 23 de Diciembre con la carrera solidaria a beneficio de ACEPAIN, organizada gracias a el Club de atletismo junto a la Junta Local de Casasimarro, ACEPAIN y todas las empresas y comercios que lo han hecho posible. Mil fueron los inscritos a esta carrera entre las diversas edades que quisieron colaborar por una buena causa. Nos acompañaron en este evento D. Oscar Pinar, diputado provincial de deportes, D J Llorens, concejal de deportes de Cuenca, además de participar en este carrera el Subdelegado del Gobierno de Cuenca, Alcalde de Casasimarro y Concejales. Trás la carrera, se organizó una jornada de tapa solidaria con champiñon para reponer fuerzas.

 

El día 26 de Diciembre, tuvo lugar la cena benéfica con espectáculo en Casasimarro, a la que asistieron 370 comensales. Una emotiva y gran noche en buena compañia para recordar, ya que ACEPAIN quiso agradecer a la Asociación Junta Local de Casasimarro, en concreto a su presidente D. Julian Navarro Alcarria y su directiva el esfuerzo y compromiso que tienen con ACEPAIN y la investigación contra el Cáncer. Dña Joaqui Alarcón Presidenta de ACEPAIN hizo entrega del reconocimiento.

 

Para terminar el año, el día 30 de Diciembre, tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Casasimarro al concierto benéfico a favor de la investigación, una iniciativa de la Asociación Musical “La Lira”, en la que tuvo lugar la entrega de 5.840 euros repartidos en 2 cheques, tras las recaudaciones de los eventos anteriormente mencionados. La entrega de cheque se realizó a el Dr. Alberto Ocaña, investigador principal de los proyectos llevados a cabo y oncólogo, y a Dña Joaqui Alarcón presidenta de ACEPAIN.

Recordamos que el sumatorio de los eventos solidarios se hará entrega hacia investigación a finales de año con el total recaudado.

Desde ACEPAIN agradecemos enormemente una vez más la implicación de la Junta Local Contra el Cáncer de Casasimarro, a sus vecinos, comercios, empresas que colaboran no solo con ACEPAIN si no con otras causas, por ser un pueblo solidario, acogedor y maravilloso.

Dejando fotos de dichos eventos, os deseamos un feliz año 2019.