acepainalbacete@gmail.com

Tel. 615 434 180

VII PREMIOS GEPAC

12 abril, 2019

EL TRABAJO TIENE SU RECOMPENSA.
Un premio recibido con mucha ilusión.
En la tarde del 11 de Abril, se ha dado lugar en el Ateneo de Madrid, la VII edición de los premios GEPAC, la magia del talento. Una edición más, el Grupo Español de pacientes de Cáncer, reconoce y premia la labor de personas y colectivos que ayudan a los pacientes con cáncer además también de premiar nuevos proyectos y avancesen oncología.La asociación Costuras en la Piel ACEPAIN, propuso para estos a Susana Rodriguez, bailarina profesional con una larga y dura trayectoria, la que fue finalista y premiada finalmente, por su participación y colaboración activa con dicho colectivo mediante la realización de festivales de danza solidarios para apoyar a recaudar fondos hacia la investigación de cáncer en Albacete, además de transmitir e inculcar el mensaje hacia sus alumnos, familiares y sociedad el mensaje que “SIN INVESTIGACIÓN NO HAY FUTURO, NO HAY VIDA”.

Dña Joaqui Alarcón, presidenta de ACEPAIN, ha realizado la entrega de uno de los premios a la profesionalidad de la salud más relevante en el ámbito oncológico al Dr. Antonio Casado oncólogo en el Hospital Clínico de Madrid.
ACEPAIN agradece el apoyo de Susana, y la felicita por el reconocimiento de todo el trabajo duro a lo largo de su carrera y por todas las horas y esfuerzo que llevan la realización y preparación de estos festivales solidarios junto a sus compañeros.
Os dejamos algunas fotos de esta tarde emotiva.